Espacio INCAA, Terremoto La Falla de San Andrés

Espacio INCAA Choele Choel

Jueves 28, Viernes 29, Sábado 30 y Domingo 31
22:00 hs
Apta mayores de 13 años - Entrada General $ 60

TERREMOTO
LA FALLA DE SAN ANDRÉS -3D-

Dirección: Brad Peyton

Reparto: Dwayne "The Rock" Johnson, Alexandra Daddario, Carla Gugino, Ioan Gruffudd,Art Parkinson, Todd Williams, Natalie Stephany Aguilar, Kylie Minogue

Sinopsis: La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. El piloto de un helicóptero de búsqueda y rescate (Johnson) y su ex esposa viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo, y cuando piensan que ya ha acabado lo peor todo vuelve a empezar.
D
Terremoto, la falla de San Andrés

Sábado 30 y Domingo 31
18:00 hs
Apta para todo público - Entrada General $ 60

TRUENO Y LA CASA MÁGICA -3D-

Dirección: Jérémie Degruson

Sinopsis: Buscando refugio de una tormenta, Trueno, un gatito abandonado, se cuela en una misteriosa mansión propiedad de un viejo mago llamado Lawrence alias "El Ilustre Lorenzo". Lawrence comparte su mundo de cuento de hadas con muchos animales y una deslumbrante variedad de autómatas y aparatos capaces de dar vuelta cualquier rutina con un espectacular despliegue de canto y baile. Tan pronto como Trueno comienza a sentirse bienvenido, Jack el conejo y Maggie el ratón inician una conspiración para conseguir que lo echen. Cuando Lawrence debe internarse en el hospital a causa de un accidente con su bicicleta, su sobrino intenta engañarlo para vender la casa. Pero sus andrajosos habitantes desarrollan una estrategia espeluznante para defender su hogar. Ellos convierten su casa en una mansión embrujada utilizando a Truenocomo su arma secreta.

Trueno y Casa Mágica

1 comentario:

  1. ¡Intensa! Grandes efectos especiales, la acción visual por delante y por detrás también. Todo lo salva Dwayne "The Rock" Johnson, el hombre-acción de moda. Músculos, carisma, estilo. Terremoto: La Falla de San Andrés es una más de estas películas que no traen más que entretenimiento, pero eso basta en los días de ocio, para qué darle vueltas a los pesados argumentos. A veces no se está de humor para esas cosas y la acción es la opción, ¿apoco no?

    ResponderEliminar

comentando

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.