Hernández por tercera vez en Lamarque


Lamarque.- Sergio Hernández volvió a triunfar en las elecciones municipales desarrolladas este domingo 3 de mayo, por lo que cumplirá su tercer mandato consecutivo al frente de la Municipalidad de Lamarque.

Sergio Hernández
foto: Braian Guzman

El resultado de las primeras mesas mostraba una marcada tendencia a favor del candidato del Frente para la Victoria. A medida que avanzaba la tarde esta tendencia iba creciendo y parecía irreversible.

Finalmente Hernández alcanzó la importante suma de 1991 votos, sacándole mucha diferencia a quienes lo siguieron. El segundo lugar estuvo muy disputado, ya que fueron 1111 votos para Guillermo Rieb de la Unión Cívica Radical y 1104 para Roni Puefil de Unidos por Río Negro. Daniel Larrosa del Frente Progresista ocupó el cuarto lugar con 652 votos.

19 fue el número de mesas en la Capital del Tomate, 9 en la Escuela N° 345, 9 en la Escuela N° 25, más la de extranjeros ubicada donde funciona la Junta Electoral. Se registró una cifra cercana al 80% de ciudadanos que participaron del acto democrático.

Alrededor de las 21:00 hs se escrutó la última mesa, perteneciente a la Escuela N° 25, momento en el cual se desataron los festejos de los simpatizantes del Frente para la Victoria, ante el triunfo inexorable de Sergio Hernández. Fuente: Noticias Valle Medio

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.