Mansilla repite mandato en Darwin


Darwin.- El candidato de la Unión Cívica Radical, Victor Hugo “Curi” Mansilla se impuso por 312 votos al candidatos del FpV, Mario Lastra y se convierte así en reelecto intendente de la ciudad.

Victor Hugo Mansilla

Mansilla que lideraba la lista 3 obtuvo 553 votos contra 241 que sacó el candidato del FpV Mario Lastra.

En tanto en el Concejo Luciano Islas también de la UCR logró una amplia mayoría de votos que le sumó 500 contra 281 del candidato Derlis Escudero del FpV.

En tanto en el Tribunal de Cuentas que lideraba Roxana Quevedo los resultados continuaron favoreciendo a la UCR que obtuvo 501 votos contra 249 del FpV.

El candidato inicialmente se mostró cauto hasta no obtener los resultados finales de las cuatro mesas, pero una vez sabido los mismo se alzó en caravana con los cientos de correligionarios y simpatizantes que se agolparon al Comité para festejar el triunfo.

Mansilla agradeció la participación de la gente y sostuvo que “este es un triunfo que nos pertenece a todos los darwinenses, significa que estamos por el buen camino y por eso el electorado nos ha acompañado”.

A primeras horas de la mañana el Gobernador Alberto Weretilneck se comunicó con el Intendente a quien transmitió sus felicitaciones.

También lo hicieron sus pares de municipios radicales. Fuente: 7 en Punto

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.