Nos Sumamos del Valle Medio a la Campaña contra el Femicidio


#Niunamenos - Convocatoria para tomar una fotografía para la realización de afiches

Choele Choel.- Entendiendo que la región del valle medio no puede estar ausente en la campaña contra el femicidio, la asociación de Trabajadores de Prensa y Afines del Valle Medio, convoca para el jueves 21 de mayo a una foto grupal a hombres y mujeres, con la finalidad de participar en la fotografía para la realización de un afiche de concientización que será distribuido en distintos puntos del valle medio.

Ni Una Menos


El lugar de la realización fotografica, será en la plaza de la calle Kennedy en las intersecciones de Kennedy y Uruguay de Choele Choel. Allí a los interesados en participar se les pintará una de sus manos con pintura roja, para la correspondiente toma de la fotografía.

La concentración será en el lugar antes mencionado, a la hora 10:30, con la intención de poder tener todo resuelto a la hora 11, del día jueves 21 de mayo.

La intención es poder efectuar la mayor representación poblacional con sus distintas profesiones, por lo cual es muy importante la participación de la mayor cantidad de gente de la región del valle medio.

Agradecemos su presencia y recordamos que la finalidad de la campaña es concientizar sobre la violencia de género y en este sentido el 3 de junio en todo el país se marchará en contra del femicidio bajo el lema "ni una menos". A lo largo de 2014, 277 mujeres fueron asesinadas en Argentina, en crímenes vinculados con su condición de mujer. Una cada 30 horas. En siete años, 1.808 fueron asesinadas por violencia sexista en el país.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.