Nuevo beneficio para el matadero de Luis Beltrán


Luis Beltrán.- En horas del mediodía del día miércoles, el director de la Agencia de Recaudación Tributaria Agustín Domingo, brindó una conferencia de prensa en la que también estaban presentes la Intendente interina Cristina Crespo, acompañada del Ing. Juan Carlos Apud en calidad de vecino; el Secretario de Gobierno Raul Chavez, el legislador provincial Leandro Tozzi y el Director de la Agencia de Desarrollo Económico CREAR, Jose Maria Apud.

Visita de Agustín Domingo

Domingo precisó: la verdad estoy gratamente sorprendido por la cantidad de inversiones y el movimiento económico que se está generando desde este complejo.

Una de las políticas del estado provincial es apoyar este tipo de emprendimiento ya sea productivo o de industrias en general. Hoy el matadero esta tramitando en el marco de la Ley de promoción económica, un beneficio que estamos asesorando conjuntamente con la delegada de la Agencia de Recaudación de Choele Choel, Graciela Parrou a las autoridades del matadero para cumplimentar la información y asi poder terminar con la tramitación correspondiente, para obtener el beneficio económico y poder asi promover la actividad.

Agustín Domingo

El nivel de inversiones y la actividad que alli se realiza es de destacar, aceveró muy firmemente.

También en esta visita a Luis Beltran aprovechamos e instalamos en la oficina Recaudadora, una terminal de autogestión para los contribuyentes.
Esto permitirá que puedan realizar y gestionar todos los trámites necesarios sin necesidad de consultar a ningún empleado.

Asimismo el legislador Tozzi, felicitó al intendente por recuperar la administración del matadero, que ya prácticamente estaba en ruinas y que hoy es una empresa sólida y con una proyección provincial muy amplia.

Por su parte el intendente ing. Juan Carlos Apud, agradeció la gestión del titular a cargo del Matadero Municipal, Otto Garbers y remarcó la inversion de más de nueve millones de pesos que se ha utilizado en las nuevas refacciones, instalaciones y ampliaciones del edificio.

"Le hemos puesto el hombro a una empresa que hoy tiene mas de 70 personas trabajando, y que estaba a punto de desaparecer", mencionó el jefe comunal muy orgulloso.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.