Nutrite en Movimiento llega a Luis Beltrán


Luis Beltrán.- El viernes 29 de mayo se llevará adelante el Programa Nutrite de Movimiento en la localidad de Luis Beltrán. Con el objetivo de implementar hábitos saludables respecto a la alimentación y la actividad física, se apuntará a promover los viernes saludables y familiar en todos los establecimientos educativos de la provincia.

Nutrite en Movimiento

En la jornada participarán los niños de primer ciclo de las escuelas Nº 11, 215, 178, 101, 353 y sus respectivas familias. Se espera entonces una concurrencia de más de 350 personas.

Se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal de 14 a 16 hs. donde se realizarán diferentes juegos de integración relacionados con la alimentación saludable y la actividad física placentera, cerrando la propuesta con una vianda saludable acompañada de un folleto del proyecto.

La otra pata del programa es la de formación de multiplicadores, más allá de realizar estas jornadas promoviendo hábitos saludables en los niños y sus familias, se formará también a los docentes que quieran postularse para funcionar de multiplicadores en la comunidad.

Esta iniciativa es llevada a cabo a partir del trabajo conjunto de la Secretaria de Deportes de Río Negro, Políticas Nutricionales del Ministerio de Desarrollo Social, Dirección de Educación Física y Área de Nutrición y Alimentación Escolar del Ministerio de Educación y Derechos Humanos de Río Negro; y la Dirección de Deportes de las respectivas localidades. Acompañan además Aguas Rionegrinas y Federada Salud.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.