Se viene la Liga Municipal de Fútbol de Salón Infantil


Luis Beltrán.- La Dirección de Deportes de la localidad de Luis Beltrán, llevará adelante la Liga de Fútbol Municipal de Salón ENIO “PIUCA” FERNÁNDEZ destinado a niños y niñas de entre 5 y 12 años de edad.

FutSal Infantil

La Liga dará comienzo en el mes de junio, de esta manera el cierre de inscripción será el día 29 de mayo. Para esta fecha los interesados habrán tenido que presentar el listado de buena fe, acompañado con la autorización de cada menor y fotocopia del DNI. Respecto a las categorías, serán cuatro según las edades, 5 y 6 (2009-2010), 7 y 8 (2007-2008), 9 y 10 (2005-2006) promocionales; 11 y 12 (2003-2004) competencia, en ambas ramas.

Vale mencionar que los equipos no deberán representar a Clubes ni equipos de fútbol, sino que deberán ser grupos independientes pudiendo representar sí a comercios, entidades barriales, religiosas y establecimientos escolares. Se busca con este programa captar a los niños de los diferentes barrios que no están insertos en una disciplina deportiva formal y poder así ofrecerle una alternativa que contribuya a su formación integral a partir de los valores que realza el deporte.

Para inscripción acercarse al Gimnasio Municipal, Calle Guerrico Nº 315 de 9 a 13 hs. o comunicarse vía e-mail a deportesluisbletran@hotmail.com.ar.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.