Cine: Mundo Jurásico, La Mary e Intensa Mente


Espacio INCAA Choele Choel

Jueves 18, Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21
22:00 hs - entrada general $ 60

MUNDO JURÁSICO -3D-

Dirección: Colin Trevorrow

Reparto: Omar Sy,Bryce Dallas Howard,Ty Simpkins,Chris Patt,Vincent D'Onofrio,BD Wong,Nick Robinson,Irrfan Khan

Sinopsis: Steven Spielberg regresa como productor ejecutivo de la esperada nueva entrega de la saga Jurassic Park: JURASSIC WORLD, MUNDO JURÁSICO. El sueño de Hammond por fin se materializó y el parque ha abierto sus puertas. Miles de visitantes acuden a Jurassic World cada año; en el laboratorio los científicos han creado un dinosaurio híbrido y están por enfrentar las consecuencias. Colin Trevorrow dirige esta cinta de acción y aventura, basada en la novela Jurassic Park de Michael Crichton.

Mundo Jurásico

Viernes 19, Sábado 20, y Domingo 21
20:00 Hs - entrada general $ 30

LA MARY

Dirección: Daniel Tinayre

Reparto: Susana Giménez, Carlos Monzón, Alberto Argibay, Dora Baret, Teresa Blasco,Juan José Camero, Dora Ferreiro, María Rosa Gallo, Antonio Grimau, Juana Hidalgo, Leonor Manso

Sinopsis: Mary es una atractiva chica de barrio que conoce a un joven apuesto y vigoroso con el que se casa. Entran en colisión, entonces, sus tabúes, prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que hará desembocar la historia en un terrible crimen pasional.

La Mary

Jueves 18
20:00 hs - entrada general $ 60

Viernes 19, Sábado 20 y Domingo 21
18:00 hs - entrada general $ 60

INTENSA MENTE -3D-

Dirección: Pete Docter

Sinopsis: El camino a la adultez puede estar lleno de baches y el de Riley no es la excepción, ella es desarraigada de su ciudad natal cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley está guiada por sus emociones. Las emociones viven en Headquarters, el centro de control de la mente de Riley, desde donde la asesoran en su vida cotidiana. Mientras Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión y la ansiedad se apoderan de Headquarters. Aunque Joy, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, las emociones entran en conflicto sobre cuál es la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, casa y escuela.

Intensa Mente

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.