Concurso de Relato Breve sobre Choele Choel


Choele Choel.- La Biblioteca Las Bardas de nuestra localidad, en el día ayer, lunes 15 de junio al conmemorarse el Día del Libro realizó el lanzamiento del Primer Concurso de Relato Breve sobre Choele Choel.

Concurso-de Relato Breve

El Concurso cuenta con el auspicio de diferentes intituciones, empresas y comercios de la localidad tales como, Rucantu Hotel & Suites, Pecan, El Rancho de la Patagonia, Ohlala!, Almacén de Lencería, El diario de la tarde, M & M computación, Zoe Libros, Étnica, Libélula Librería, By Evelin Ambientaciones, Sociedad Rural de Choele Choel, Cabalgatas familia Schaap, Taller de encuadernación artesanal, Algo para ti, Foto Romi y la Municipalidad de Choele Choel.

El genero literario es el relato que en esta ocasión puede ser histórico, anecdótico o familiar ocurrido en Choele Choel y es abierto para todas aquellas personas que vivan o hayan vivido en la localidad.

Las categorías de este primer concurso son para niños y niñas hasta 12 años, jóvenes hasta 18 años y adultos y la fecha de cierre para las presentaciones tiene como tope el día Viernes 3 de Julio 2015 a las 18 hs.-

Como premios los elegidos serán publicados en el Diario de La Tarde y muchos obsequios para cada categoría. Para mayor información sobre la realización de este concurso podrán dirigirse vía correo electrónico a bibliotecalasbardas@gmail.con o en Facebook a Biblioteca Las Bardas.

Bases del Iº CONCURSO DE RELATO BREVE SOBRE CHOELE CHOEL



Género: relato.

Categorías: niños y niñas (hasta 12 años), jóvenes (de 13 a 18 años), adultos

Abierto a: personas que vivan o hayan vivido alguna vez en Choele Choel.

Fecha de cierre: viernes 3 de julio a las 18 hs.

Premios: Los relatos ganadores y aquellos que el jurado considere, serán publicados en El diario de la tarde.

Niños y Niñas: un libro a elección (Zoe libros) – Cabalgata – cuaderno artesanal - entradas al cine en 3 D - Obsequio de Libélula

Jóvenes: auriculares - pen drive de 16 GB - Desayuno de By Evelin Ambientaciones - Obsequio de Algo Para Ti

Adultos: Estadía en Hotel Rucantú -Torta especial de Pecan - Obsequios de: El Rancho - Oh La La + Étnica + Fotos Romi.

BASES

1. El tema: relato histórico, anecdótico o familiar ocurrido en Choele Choel.

2. Cada autor puede presentar las obras que desee, siempre que estén escritas en lengua castellana, sean inéditas y no hayan sido premiadas en otro concurso o certamen.

3. El relato deberá tener un título, la fuente (si es escrita, citar la bibliografía y si es oral, nombrar datos del narrador). El texto no podrá superar las dos carillas de extensión.

4. La obra se enviará en formato Word, letra Arial 12, interlineado 1,5. Puede presentarse de una de las siguientes dos formas:

a) En formato digital, podrá enviarse por correo electrónico a: bibliotecalasbardas@gmail.com con dos archivos adjuntos. Uno que tenga por nombre el título del relato y el pseudónimo que elija el autor. En ese archivo, deberá estar el relato escrito. Y un segundo archivo que tenga por nombre el título del relato y la palabra Autor. Éste debe contener los siguientes datos: Título del relato – Pseudónimo – Nombre y apellido del autor – Edad – Dirección – teléfono – Institución a la que pertenece (si así lo desea).

b) En formato papel: se depositará en un sobre que diga “I Concurso de relato breve sobre Choele Choel” en las instalaciones de la Biblioteca Las Bardas (Anselma Muñoz 470) o en el Centro Cultural Perito Moreno entre Avellaneda y San Martin en donde habrá una urna destinada al concurso. Dentro del sobre, deberá haber 3 copias del relato con título y pseudónimo. Además de las 3 copias, deberá tener un sobre cerrado que diga “Datos del autor”. Y en su interior, una hoja con los siguientes datos: Título del relato – Pseudónimo – Nombre y apellido del autor – Edad –Dirección – Teléfono – Institución a la que pertenece (si así lo desea).

c) Jurado: la comisión de la Biblioteca Las Bardas, convocará a personas de Valle Medio, vinculadas a la escritura, la cultura y a la historia de Choele Choel.

d) Se otorgará un primer premio para cada categoría (3 categorías) y un reconocimiento a los autores cuyos relatos se consideren valiosos. Si quedara alguna categoría desierta, los premios se repartirán entre los ganadores de las otras categorías a criterio del jurado.

e) El día miércoles 8 de julio a las 18.30 hs., se realizará en las instalaciones de la Biblioteca Las Bardas, una reunión en la que se leerán los relatos y se darán a conocer los ganadores del concurso.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.