El Circuito de Teatro Infantil paso por la Escuela Nº 354


Choele Choel.- En el marco del Circuito de Teatro Infantil alumnos de la Escuela N° 354 disfrutaron ayer por la mañana -16 de junio- de “Un poquito a cada uno” de la Compañía Fuera de Borda de Allen, inspirada en el cuento “como si el ruido pudiera molestar” de Gustavo Roldán.

Un poquito a cada uno

Como en anteriores oportunidades, el Circuito es organizado por la Coordinación de Cultura de la Municipalidad de Choele Choel .

La obra recrea una pieza literaria, hecha raíces en la propia realidad y es sustentada por vocablos, dichos y refranes, del sociolecto de la comunidad en la que fue concebida. El protagonista es un Ñandú que convive en forma permanente, con un Piojo que se ha aquerenciado en su plumaje. Ambos tienen personalidades opuestas… mientras el Ñandú prefiere descansar casi siempre, el Piojo tiene energías para jugar todo el día… Y lo mismo pasa con las situaciones conflictivas. El Piojo insiste en dar pelea, mientras el Ñandú se calla y otorga, casi sin querer.. Se desarrolla así una interesante trama entre ellos, que los adultos podrán interpretar como contradicciones entre el querer y el deber y los niños podrán disfrutar por las condiciones lúdicas en las que se presentan.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.