El Gobernador entregó equipamiento y recorrió las obras de ampliación en el hospital de Choele Choel


Choele Choel.- El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, entregó equipamiento tecnológico al hospital de Choele Choel, con inversión cercana a los $800.000 y además recorrió el avance las obras de ampliación que se están llevando adelante.


Este nuevo equipamiento se enmarca en una política de revalorización de los hospitales públicos. Los elementos con los que a partir de ahora contará el hospital son una mesa de cirugía, una mesa de anestesia y equipamiento para calefacción.

Acompañaron al Mandatario, el ministro de Salud, Fabián Zgaib y su par de Educación y Derechos Humanos, Mónica Silva; el secretario de Obras e Infraestructura, Alejandro Echarren; los intendentes de Luis Beltrán, Juan Carlos Apud y Darwin, Víctor Hugo Mansilla; el legislador provincial Leandro Tozzi y vecinos.

En la oportunidad, el Ministro Zgaib señaló que “es muy lindo venir y recorrer los hospitales de la provincia” y aseguró que como autoridades de la cartera sanitaria “es nuestra obligación acompañar y trabajar en los centros de salud de la provincia para seguir jerarquizando nuestra salud".
Destacó que "es importante poner en otro lugar a la Salud Pública, y esto es gracias a la decisión del Gobernador Alberto Weretilneck".


"Sabemos que le van a dar un buen uso a este nuevo equipamiento y que permitirá mejorar las condiciones de trabajo de todo el personal, para brindar una mejor atención a todos los habitantes", concluyó el Ministro.

Por su parte la directora del hospital agradeció la presencia del Gobernador Weretilneck y destacó que "desde hace años nos viene acompañando".

Una vez finalizado el acto, el Gobernador Weretilneck, junto a las autoridades presentes, recorrieron las obras de ampliación que se están llevando a cabo gracias a una inversión del Gobierno Provincial de $3.367.177.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.