El Viento Nos Amontona Cumple Un Año


Luis Beltrán.- La Feria de arte y diseño “El viento nos amontona” cumple un año y lo quiere celebrar con una edición especial coincidente con el Día del padre. La cita es el sábado 20 de junio en la Casa del Centenario a partir de las 17 hs. Dicho evento cuenta, desde la primera edición, con el auspicio de la Secretaria de Cultura, Deportes y Turismo de Luis Beltrán

El Viento Nos Amontona

Durante esta jornada no solo se podrán adquirir los productos de "El Viento Nos Amontona" y las producciones de artesanos invitados sino también disfrutar de la intervención artística de Martín policastro.

De “El Viento Nos Amontona": MEDIO OCHO (cuadernos, anotadores, imanes, calendarios)- ATENEA (arte en reciclado de CD)- LUNAR (cerámica utilitaria)- LA ANDARIEGA (tejidos)- ARCO IRIS (arte textil)- SUDESTADA (libros y revistas)- PRISMA (alimentos deshidratados)- PICHE (objetos de diseño)-CANDIDO (vino artesanal).

Entre los artistas invitados contaremos con la presencia nuevamente de la Escuela Especial N° 8 de Choele Choel (con diversas producciones artísticas realizada por sus alumnos)-Betty (bolsos artesanales)- Serpiral (macramé y objetos calados en calabazas)- Gisella Gauna (indumentaria y objetos de diseño).


Para participar como invitado, en las próximas ediciones de la feria, podes enviarnos tu propuesta (descripción de tu producción e imágenes) a nuestra página de Facebook El Viento Nos Amontona.

El grupo autoconvocado de artistas y artesanos que conforman el viento no quiere dejar de agradecer a toda la comunidad de Valle Medio que desde la primera edición nos acompañan y contribuyen ha sostener y promover este espacio cultural.

“El viento nos amontona y el sol no nos abandona…Cultura, regalos y trabajo con conciencia”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.