Entregaron ayudas habitacionales en darwin


Darwin.- Este domingo se llevó a cabo en Darwin la entrega de 15 ayudas habitacionales que corresponden al programa Habitar. Los aportes entregados por el Gobierno de Río Negro totalizaron una suma 60 mil pesos.

Ayuda Habitacional en Darwin

La entrega fue presida por el Secretario de Relaciones Institucionales, Nelson Cides quien estuvo acompañado por el Intendente Victor Hugo Mansilla.

Participaron de la entrega el Legislador Leandro Tozzi y el Presidente de Concejo local Gabriel Spagnolo.

El programa Hábitat Río Negro está destinado a atender el déficit habitacional cuantitativo y cualitativo de las familias rionegrinas de menores ingresos.

Para esto, se distribuye una asistencia financiera que puede utilizarse para la construcción de una vivienda nueva, el mejoramiento de viviendas existentes, nueva infraestructura o equipamiento comunitario.


Cides remarcó la importancia de esta ayuda e indicó “Nos gusta poder compartir este momento con ustedes, porque sabemos que el acceso a la vivienda es un problema en todos lados".

"Sabemos que esto es una ayuda, que no resuelve todos los problemas, pero es una forma de empezar. Hoy estamos cumpliendo con estos aportes a los vecinos de Darwin, gracias a la gestión del Intendente ante el Gobernador Alberto Weretilneck".

Por su parte el intendente Mansilla agradeció la permanente colaboración del gobierno provincial, y recordó que "estos proyectos y ayudas se han venido gestionando desde hace tiempo y que hoy vemos concretados".

La ayuda recibida en cada caso es de $ 4000, y está destinada al mejoramiento de vivienda existente.

Los beneficiarios: Rosalia AGUANTA CHAMBI, Nelida BARO, Alicia BONFANTTI, Ines CHAMBI,
Bernardina CRIBAN, Marisa FIGUEROA, Gloria GARRIDO, Iris LEDESMA, Ramón NAVARRO, Marisol PEGUENCHE, Julia Ester PEPE, Pablo PRADO LOPEZ, Maria PRADO, Monica SEPULVEDA,
Serapia VILLA,

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.