Jornada sobre prevención de adicciones


Luis Beltrán.- La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura, llevó adelante una Jornada de concienciación sobre el gran problema de las drogas para la sociedad en su conjunto.

Jornada Prevención de adicciones

En éste caso se realizó la presentación de Selfy una obra de teatro destinada a adolescentes. Selfy está contada en primera persona, la autobiografía de Agustín Lezcano y su adicción a las drogas. A la espera una nueva oportunidad, su corazón fue puesto delante de los espectadores, mostrando sin censuras los resultados ineludibles del paso de una adicción por la vida de un adolescente. "¿Y si hubiera dicho que no?".

Las funciones se realizaron por la mañana, tarde y noche, en todos los colegios secundarios de la localidad. Participaron de las 6 funciones las siguientes escuelas: Cem55, Escuela nº11, Escuela nº101, Escuela nº178, CET nº 29, CEM nº127, Instituto Magdalena de Canossa e Instituto Sagrado Corazón de Jesús.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.