"Nuestra Escuela Recicla" Muestra con objetos reciclados


Choele Choel.-Instituciones educativas de la localidad de Choele Choel, en el marco de la semana del medio ambiente, realizarán por intermedio del programa “Separá-Reducí”, la exposición “Nuestra Escuela Recicla” que tendrá lugar en la biblioteca

Separá Reducí

La actividad se desarrollará los días 3 y 4 de junio en la biblioteca popular Nicolás Avellaneda de 9 a 11 horas y en las tardes desde 14 a 16. La exposición es abierta a toda la comunidad, y en la misma se podrán observar objetos y artesanías construidos con objetos reciclados, por alumnos de los niveles inicial, primario y secundario de la localidad de Choele Choel.

“Nuestra Escuela Recicla”, tiene como objetivo concientizar y motivar a la comunidad en la separación, reciclaje y reutilización de residuos, mediante la exposición de objetos elaborados con materiales netamente reciclables.

En la apertura del día miércoles 3 de Junio se contará con la presencia del Intendente municipal Daniel Belloso y el Secretario de planificación Luis Manzor, responsable del Programa Separá Reducí.


Toda la población está invitada a la muestra para conocer las diversas experiencias que desarrollan los alumnos en las distintas instituciones, creando este espacio de convocatoria para su difusión.

Cabe aclarar que es un evento participativo, no de tipo competitivo, mediante el cual se pretende concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, trabajando en forma articulada entre Instituciones Educativas, comunidad y municipio.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.