Un Poquito a Cada Uno llega a Darwin


Darwin.- Este jueves 18 de Junio los chicos de Darwin podrán disfrutar de la primer propuesta teatral que ofrece el Circuito Nacional de Teatro Infantil para los mas chicos de la ciudad. En esta ocasión en el SUM de la Escuela Nº 36 a las 13:30 hs.

Teatro Infantil

El espectáculo que inaugura este ciclo es "Un Poquito a cada Uno" de la compañía Fuera de Borda, obra que se presentará en el marco de las actividades por el mes Aniversario.

Mediante un acuerdo alcanzado entre el Municipio y el grupo de Teatro Libres, se ha programado la presentación de una obra por mes que será destinada a los establecimientos educativos.

Este año, en su 15° edición el Circuito de Teatro ofrece variadas obras destinadas a los más chicos, que son protagonizadas por Compañías de toda la patagonia.

Esta propuesta consiste en presentar obras infantiles de elencos nacionales, como una forma de acercar a los más pequeños al teatro.


De este circuito participan elencos provinciales y también de otras regiones del país. Esta experiencia que comenzó hace quince años se continúa realizando debido al éxito logrado, ya que se pudo difundir el teatro entre los más pequeños, lo que revaloriza el trabajo de los elencos que conforman el circuito.

Desde el municipio indicaron que "en las medidas de las posibilidades se van a ir sumando actividades de este tipo para brindarle a la comunidad cosas distintas, tanto desde lo cultural como desde lo educacional".

Este circuito es auspiciado por el Municipio de Darwin quien solventa económicamente las presentaciones de los elencos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.