Aportes para el palista Vicente Cabarrou en Lamarque


Lamarque.- El intendente Sergio Hernandez entregó aportes a Vicente Cabarrou que participará en el Mundial de Canotaje a realizarse en Hungría.

El jefe comunal Hernandez junto a la Secretaria de Desarrollo Sandra Banegas, a través del programa "Deporte x más" otorgó al palista Vicente Cabarrou una Beca de 1200 pesos que le permitirá intensificar la preparación previa, para su participación en el Mundial de Canotaje, a realizarse en el mes de septiembre en Hungría, además en este mismo marcó hizo entrega de un subsidio por un valor de 16.965 pesos que le servirán para costear los gastos del viaje.

Hernández - Cabarrou

Hernandez explicó: "Es la primera vez que un jóven de nuestra localidad participa en un evento de esta magnitud por eso desde el municipio, queremos brindar nuestro apoyo incondicional, para incentivar a nuestros deportistas a que participen más activamente en las diferentes disciplinas que practican"

Sin dudas, otra demostración feaciente del apoyo institucional del Municipio para con nuestros deportistas, que reafirma el compromiso asumido con la sociedad.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.