Choele Choel: Se entregaron cinco viviendas


Choele Choel (Fuente Hoy Valle Medio).- En la mañana del 9 de julio, se entregaron las llaves y carpetas de cinco viviendas construidas por medio del programa habitar Rio Negro


Las viviendas de 50 metros cuadrados cubiertos, tienen, cocina comedor, dos habitaciones y baño. Cada una de las viviendas fueron construidas en los terrenos que ya poseían los beneficiarios, por ello las mismas se entregaron en distintos puntos de la ciudad.

Los propietarios recibieron las llaves y carpetas de sus viviendas, en el marco de las actividades por el 9 de julio y aniversario de la ciudad, luego del izamiento del pabellón nacional en la plaza de las banderas de la localidad.

Las entregas estuvieron a cargo de funcionarios municipales y provinciales, más tarde los vecinos se dirigieron a sus viviendas ubicadas en distintos puntos de la ciudad.

Los flamantes propietarios no pudieron ocultar su emoción, y señalaron que esto les cambia la vida porque podrán dejar de alquilar y utilizar ese dinero en su casa propia, por caso uno de los beneficiarios señaló que lleva más de treinta años alquilando en la localidad.

En el marco de las entregas el intendente señaló que una de las políticas en la que se avanzó en la ciudad está relacionada a la vivienda y que entre las viviendas en construcción y las viviendas entregadas ya son más de trescientas las soluciones habitacionales, pero que la demanda aún sigue siendo muy alta, por caso menciono que para el plan de 86 viviendas, hay unos mil inscriptos.

Entrega de Viviendas

Izamiento de la Bandera

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.