Choele promociona su oferta turística y se arriesga con nuevos atractivos

Choele Choel.- Con nueva folletería se promocionan las actividades turísticas de la localidad en distintos escenarios regionales y nacionales. Asimismo, el destino Choele Choel ha decidido posicionarse en el circuito nacional relacionado con la realización de actividades y prácticas alternativas como yoga, meditación, tai chi y alimentación saludable como formas y sugerencias de aumentar la calidad de vida de quienes las practican.

Isla 92

La agencia INCLUTUR se encuentra promocionando las distintas actividades turísticas que se pueden realizar en Choele Choel. En conjunto con el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro se imprimieron 35 mil folletos con actividades turísticas que se desarrollan en la localidad y que están siendo promocionados en ferias nacionales e internacionales y oficinas de informes turísticos de los mercados de referencia de Choele Choel, como el Alto Vallle, Zona Atlántica, Región de los Lagos y sur de la provincia de Buenos Aires

De esta forma se está dando a conocer la actividad turistica que se desarrolla en la zona de Choele Choel, con la coordinación de INCLUTUR que ya se encuentra diagramando las actividades que se desarrollarán para el resto del año, como paseos en islas del Río Negro, cabalgatas, canotaje, turismo rural, circuitos de trekking, astronomia, entre otras.

Por caso, desde la agencia para el desarrollo del turismo local, en conjunto con las direcciones de deportes y cultura de la ciudad se están diagramando las actividades del próximo fin de semana largo, que será el 17 de agosto. Al coincidir la fecha con el día del niño, muchas de las actividades diagramadas para este fin de semana estarán relacionadas con los niños, aunque también están programados espectáculos como el ciclo de acústicos en el Hotel Rucantu y la Peña de José (en alusión a José de San Martín) para disfrutar de todo el folklore regional con familia y amigos.

Es importante destacar que la Agencia ya se encuentra trabajando en los detalles de programación para los eventos de los fines de semana largo de la próxima primavera, los cuales van a ser presentados en conferencia de prensa en los próximos días, a los fines de garantizar la organización de la agenda para los organizadores, entre sector público y privado, pero también con especial atención a la promoción de los eventos para la previsión de los viajes que los turistas tengan planeado realizar en la próxima temporada de primavera.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.