Cine en el Espacio INCAA Choele Choel


Espacio INCAA Choele Choel

Jueves 30, Viernes 31, Sábado 1 y Domingo 2 - 22 hs
Entrada General $ 40

MISIÓN IMPOSIBLE
Nación Secreta

Dirección: Christopher McQuarrie

Reparto: Tom Cruise, Rebecca Ferguson, Sean Harris, Alec Baldwin, Jeremy Renner, Paula Patton, Simon Pegg, Ving Rhames, Simon McBurney, Jingchu Zhang

Sinopsis: Con la FMI disuelta y Ethan Hunt (Tom Cruise) abandonado a su suerte, el equipo tiene que enfrentarse contra el Sindicato, una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados. Estos grupos están empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas cada vez más graves. Ethan reúne a su equipo y une sus fuerzas con la agente británica renegada Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), quien puede que sea o no miembro de esta nación secreta, mientras el grupo se va enfrentando a su misión más imposible hasta la fecha... Quinta entrega de la saga Misión Imposible.

Misión Imposible

Viernes 31, Sábado 1 y Domingo 2 - 18 hs
Entrada General $ 40

LOCOS SUELTOS EN EL ZOO

Dirección: Luis Barros

Reparto: Luciana Salazar , Karina Jelinek, Emilio Disi. Fabián Gianola, Gladys Florimonte, . Marley, Pachu Peña.

Sinopsis: Un viejo guardián del Zoo llamado Gregorio descubre un gran secreto: por la noche, los animales hablan. Cuando esta noticia llega a los oidos de un poderoso empresario, éste intentará apoderarse de estos particulares animales. Para esto cuenta con la ayuda de dos detectives muy torpes que harán todas las locuras para conseguirlo. Julian, el nuevo guardián, el director del Zoo y la veterinaria, trataran de desbaratar todo intento.

Locos Sueltos en el Zoo

Viernes 31, Sábado 1 y Domingo 2 - 20 hs
Cine Nacional - Entrada General $ 30

LA VIDA DESPUÉS

Dirección: Franco Verdoia & Pablo Bardauil

Reparto: Carlos Belloso, Esteban Meloni, María Lorenzutti, Maria Onetto, Rafael Ferro, Sandra Villani

Sinopsis: Un matrimonio decide separarse. Pero la adaptación a la nueva vida les resulta muy difícil. Juan no puede evitar angustiarse cuando empieza a recibir indicios cada vez más evidentes de que ella ha iniciado una relación con un viejo amigo de ambos. Juana sufre un verdadero shock cuando a partir de cierto evento inesperado comienza a descubrir una zona insospechada del pasado de él.

La Vida Después

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.