Comenzó el curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias en Chimpay


Chimpay.- El pasado sábado 18 de julio se dio inicio al curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias en Chimpay, una capacitación desarrollada por el CREAR en convenio con UATRE Chimpay.

Curso Instalaciones Electricas Domiciliaria

La Agencia de desarrollo de Rio Negro CREAR, en conjunto con UATRE Chimpay dieron inicio el sábado 18 de julio del corriente una capacitación esperada desde hace mucho tiempo por los chimpayenses. Se trata del curso de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias, que tiene como objetivo formar profesionales capaces de atender una demanda creciente de servicios, con la adquisición de capacidades técnicas específicas. El curso está siendo dictado por el Ingeniero Marcelo Belloso, los días sábados de 16:00 horas a 21:00, y tendrá como duración 2 meses.

El CREAR y UATRE de Chimpay, oficinas donde se recibió a cada uno de los aspirantes, informaron que se debió hacer una selección de los mismos debido a que la cantidad de personas interesadas traspasaba enormemente el cupo de participantes. De acuerdo a esto, el gerente actual de la Agencia Lic. José María Apud manifestó que se continuarán gestionando capacitaciones en la localidad para que aquellos que indefectiblemente quedaron fuera de este curso, puedan tener la posibilidad de capacitarse en otros oficios.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.