Con un gran desempeño Roth se quedó con la corrida aniversario


Choele Choel.- El atleta de Viedma Matías Roth, se quedó con una nueva edición de la corrida Aniversario de Choele Choel. Entre las mujeres la más rápida fue la atleta de Esquel, Carina Neipan.

6º Corrida Aniversario

Dos hechos marcaron el éxito de la prueba, que es una de las que más ha crecido en los últimos años en la región. Entre los hechos a destacar se debe mencionar que hubo competidores de cinco provincias en esta edición de la prueba y además que fue una de las pruebas con mayor número de inscriptos, sobre todo en aquellas categorías menos competitivas, lo que marca que hay un gran número de personas que se está sumando a esta disciplina.

La prueba inició con la competencia de los más chicos, quienes corrieron en circuitos desde los 200 a los 1500 metros y luego más tarde se dio la partida a la categorías de los 6 y los 11,8 kilómetros.

Desde un principio el atleta del valle inferior, Matias Roth marcó el ritmo de la prueba y demostró estar en un gran nivel, en esta preparación de cara al mundial de atletismo. El atleta rionegrino completó el circuito en poco más de treinta y cinco minutos. Completaron el podio en la general Darío Ríos e Lautaro Iraola.

En tanto que en la rama femenina quien se quedó con el primer puesto fue la atleta llegada desde Esquel. Carina Neipan, quien con un gran estado físico se impuso en su categoría y subió al escalón más alto del podio en la general, relegando a la segunda posición a Marina Torres, mientras que en la tercera ubicación de la general finalizó Raquel Contreras.

La prueba que se desarrolló en toda la extensión de la avenida San Martín, contó con un buen marco de público mirando la competencia que contó además con categorías integradoras, como lo fue la categoría intelectuales, no videntes y en silla de ruedas.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.