CREAR capacita en Desarrollo Textil


Luis Beltrán.- Se desarrollara el 4 de julio la capacitación “Moldería Industrial, Diseño e Innovación”, será la primera de cuatro encuentros que se desarrollaran a lo largo el año.

Capacitaciones CREAR

Este sábado 04 de julio, se realizará una jornada de capacitación textil que se extenderá a lo largo del día en el lugar donde actualmente funciona el Taller Textil Municipal en Luis Beltrán.

La misma ha sido organizada con el fin de potenciar los conocimientos y habilidades de quienes concurren actualmente al taller, y tienen amplias posibilidades de conformar un grupo de trabajo estable que pueda ofrecer sus productos textiles a un amplio sector de la zona.

Al respecto el Gerente de CREAR el Lic. José María Apud, destaca la importancia de estas capacitaciones de formación en Oficio especialmente en Luis Beltrán, para generar habilidades y capacidades que permitan el desarrollo de proyectos y emprendimientos.

La jornada estará a cargo de la Diseñadora de Indumentaria Florencia Cassano, y se extenderá desde las 08:00 a las 12:00 por la mañana, continuando a la tarde de 14:00 a 18:00 horas. La misma jornada se realizará 3 veces más en el transcurso del año, con el fin de instruir desde una mirada que contempla el diseño y la innovación, a las actuales integrantes del Taller Textil. En este primer encuentro se comenzará a trabajar sobre moldería industrial, una temática que comenzará este sábado y será el eje de trabajo durante el resto del año.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.