CREAR lanza nuevas capacitaciones de oficios en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- Se realizó el lanzamiento de las nuevas capacitaciones a través del CREAR con la financiación del CFI.

CREAR cursos

Se trata de capacitaciones correspondientes a "Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Instalaciones Sanitarias" a cargo de los capacitadores; Marcelo Belloso y Federico Escalante, que se dictarán en las instalaciones del CIC y con cupo limitados en ambos cursos. La inscripción comienza el 28 de Julio y es abierta para todos aquellos que quieran participar, desde cualquier punto del Valle Medio.

El Gerente del Crear dio apertura al lanzamiento expresando su agradecimento a los capacitadores y al Jefe Comunal Apud; Principalmente reivindicar que desde el CREAR acompañamos el tema de desarrollar oficios y queremos seguir trabajando para tener institucionalizada la escuela de oficios en la localidad, expresó el titular del CREAR, Lic. Jose Maria Apud.

Al respecto el intendente Ing. Juan Carlos Apud mencionó; Todo lo que sea capacitación y formación valoriza la sociedad de nuestro querido pueblo, creo que este año hemos avanzado mucho en las oportunidades laborales y agradezco el acompañamiento del CREAR y el CFI, por permitirnos capacitar a la gente, en un oficio para que cuenten con una mejor inserción laboral.

CREAR cpacitaciones

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.