Cuarteto y Quinteto de Cuerdas en Choele Choel


Choele Choel.- El Cuarteto y el Quinteto de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia actuarán el próximo sábado 18 de julio, a las 21,30, en la Cámara de Comercio, Industria y Producción de Valle Medio, ubicada en San Martín 1045 de Choele Choel.

Cuarteto y Quinteto de Cuerdas

El programa comenzará con el Cuarteto de Cuerdas interpretando el “Cuarteto en Fa Mayor Op. 96 Americano” de Antonín Dvorak. Luego, el Quinteto compartirá “Divertimento en Do Mayor K136” de Wolfgang Amadeus Mozart y el “Quinteto en Do Menor Nº20 Op. 45” de George Onslow.

El valor de la entrada general es de $ 30.

El Cuarteto de Cuerdas de Fundación Cultural Patagonia está integrado por Elvira Faseeva, violín; Vitali Bujiashvili, violín; Juan Bautista Costanza, violonchelo; y Gela Gelashvili, viola; a quienes se suma Ariel Ojeda en contrabajo para conformar el Quinteto de Cuerdas.

Esta presentación se realiza en el marco del convenio entre Fundación Cultural Patagonia y la Municipalidad de Choele Choel.



Primera parte: “Cuarteto en Fa Mayor Op. 96 Americano” de Antonín Dvorak - Allegro ma non troppo - Lento - Molto vivace - Vivace ma non troppo

Segunda parte: “Divertimento en Do Mayor K136” de Wolfgang Amadeus Mozart - Allegro - Andante - Presto.

“Quinteto en Do Menor Nº20 Op. 45” de George Onslow - Allegro grandioso - Menuetto - Andante cantábile - Finale

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.