El CREAR firmó convenio con la Cámara de Comercio Industria y Producción del Valle Medio


Choele Choel.- El CREAR -Agencia Provincial para el Desarrollo Ecnómico Rionegrino- y la Cámara de Comercio Industria y Producción del Valle Medio firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones.

Convenio CREAR Cámara de Comercio

Estuvieron presentes las autoridades de ambos organismos, el Director de Comercio e Industria de Río Negro, Lic. José María Apud, y el presidente de la Cámara de Comercio Local, Ing. Raúl Ottogalli, acompañados por el veterinario Daniel Rossi, el funcionario provincial Raúl Illuminati e integrantes de la comisión de la cámara de comercio.

José María Apud señalo en unos de los aspectos de su alocución que "sin duda acompañamos a todas las instituciones, en este caso la Cámara de Comercio del Valle Medio para difundir y llegar a todos los sectores productivos , y poder en un futuro cercano acompañar con recursos humanos y así poder fortalecer los emprendimientos que lleva adelante la cámara y no solo eso sino que este convenio va a ser un punto de partida de muchas acciones institucionales para desarrollar planes de capacitación en conjunto y promover las líneas de financiamiento a emprendedores".

Convenio CREAR Cámara de Comercio

La firma del convenio se llevó a cabo en instalaciones de la Cámara de Comercio el día viernes próximo pasado, que también involucra al CEAER que tiene por objeto el asesoramiento, la promoción, capacitación y financiamiento para distinto tipo de emprendimientos.-


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.