El Legislador Doñate realizó una intensa actividad en Viedma

Viedma.- El día martes 7 de Julio el Legislador Provincial y Precandidato a Diputado Nacional de la Provincia de Rio Negro por el Frente para la Victoria Martín Doñate, recorrió Universidades y acompañó a los referentes locales del Frente para la Victoria en actos que se llevaron a cabo en locales partidarios.

 photo 004_zpsc8jm3kr8.jpg


En horas de la mañana, Doñate visitó las sedes de la Universidad Nacional del Comahue y la Universidad de Rio Negro acompañado por el que fuera el Candidato a Intendente de Viedma por el Frente para la Victoria Juan Manuel Pichetto, el Diputado Nacional Jorge Cejas, la Legisladora provincial Susana Dieguez y el legislador electo Mario Sabbatella. En la oportunidad, recorrieron las instalaciones de ambas casas de altos estudios y dialogaron con las máximas autoridades de las sedes educativas y los representantes estudiantiles que tienen a cargo los centros de estudiantes y los servicios de buffet y fotocopiadoras. Doñate realizó aportes económicos y gestiones para dar respuesta a las demandas planteadas.

En horas de la tarde, Doñate participó en dos actos partidarios. El primero, fue la inauguración de una Unidad Básica de la agrupación “La Campora” sita en calle Mexico 367 y luego el lanzamiento de la pre-candidatura de Martín Doñate como Diputado Nacional en la Sub Unidad Básica “Evita” ubicada en la rotonda de la ciudad. En ambos actos participaron todos los espacios del partido justicialista, organizaciones sociales y sindicatos ligados con el Frente para la Victoria local. La presentación estuvo a cargo de Raúl Martinez como Secretario General e hicieron uso de la palabra además de Doñate, Juan Manuel Pichetto, Jorge Cejas y Mario Sabatella.



Al momento de dejar su mensaje, el precandidato a Diputado Nacional expresó su agradecimiento a la militancia presente y aseguró que “el próximo 9 de agosto en las Paso y el próximo 25 de octubre en la general volveremos a recuperar el triunfo para el Frente para la Victoria y no será el triunfo de los candidatos sino de un proyecto de país y la victoria de las conquistas y transformaciones que vivimos desde el 2003 de la mano de Néstor y Cristina”

“Cada voto azul que ingrese a las urnas será el combustible, la energía y los sueños de millones y millones de argentinos y rionegrinos que recuperaron la dignidad, que recuperaron sus derechos, que recuperaron el trabajo, que hoy pueden tener a mano la Universidad pública, que accedieron al procrear, a la asignación universal, a las jubilaciones, al progresar, y un país más justo y soberano”, subrayó.

“Hoy comenzamos una ardua tarea que es explicarle a toda la sociedad que en estas elecciones ponemos en juego dos modelos de país, por un lado un modelo como el de los 90 donde se priorizó el interés de las corporaciones, el FMI y los fondos buitres, un país para muy poquitos, y por el otro, el proyecto de país que lidera nuestra Presidenta y que representan la fórmula de Daniel Scioli y Carlos Zannini y que busca seguir consolidando los derechos y conquistas sociales, económicas y políticas obtenidas los últimos diez años y que se propone ir por lo que falta aún lograr”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.