El Teatro Comunitario presentó La Pista de los Dientes de Oro


Choele Choel.- En el marco de las actividades del aniversario el Teatro comunitario presentó la obra “La Pista de los dientes de oro”, ante un importante marcó de público que colmó las instalaciones de la sala municipal

Teatro Comunitario

Con un elenco que supera las 20 personas, el teatro comunitario tuvo dos excelentes presentaciones, la primera de ellas dedicada a los colegios secundarios de la ciudad, y una segunda para todo público.

Durante la primera función, el intendente Daniel Belloso estuvo a cargo de la bienvenida, destacando las actividades culturales que se llevan adelante en la ciudad, como lo es el teatro comunitario que convoca a mucha gente, incluso niños que comienzan hacer sus primeras armas sobre el escenario.

Durante ambas presentaciones, los espectadores siguieron la obra con atención, pasando por distintos estados de ánimos, desde las risas a carcajadas en algunos tramos, hasta la expectación en otros. Pero sin lugar a dudas durante la obra, basada en un cuento de Roberto Arlt, hubo mucho lugar para la reflexión.

El público se vio sorprendido por las actuaciones de los vecinos de la comunidad, que encarnaron los papeles con gran profesionalismo, algo para destacar, tratándose de teatro comunitario. Fue tal el compromiso asumido con la obra, que incluso muchos de ellos fueron una parte importante en la construcción de la escenografía y la preparación del vestuario.

Teatro Comunitario

Teatro Comunitario

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.