En Choele Choel se entregaron más de 8500 frutales


Choele Choel.- La Municipalidad de Choele Choel en forma conjunta con la Subsecretaria de Desarrollo Rural de la Nación trabajaron para que lleguen al Valle Medio frutales a muy bajos precios.

Entrega de Frutales

Más de 8.500 plantas de frutales provenientes de San Rafael, provincia de Mendoza fueron entregadas el dia lunes en el predio municipal. Destinados a aquellos inscriptos en el padrón de solicitantes del plan municipal de reconversión frutícola, el aporte arribo el lunes 27 de julio, a bordo de el camión térmico de la Asociación Hortícola del Valle Medio. En esta ocasión alrededor de 6000 de éstos frutales entregados son manzanos.

El Director de Producción, Darío Castro señaló que "una vez mas cumplimos con la palabra empeñada. Gracias a las políticas activas del Intendente Daniel Belloso, pudimos gestionar para que el sector frutícola baje sus costos y adquiera plantas de muy buena calidad. Por otro lado también es importante resaltar que este municipio esta en todo momento con todos los sectores ligados a la producción. Eso hace que se generen nuevas expectativas en los funcionarios, nuevos horizontes en los productores y una gran esperanza por la continuidad de un proyecto que tiende al desarrollo económico del sector agropecuario y agroindustrial."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.