Equipamiento y aportes económicos para bibliotecas y escuelas rurales


Choele Choel.- En el marco de las visitas que viene llevando a cabo el Legislador Provincial y Precandidato a Diputado Nacional por la Provincia de Rio Negro Martín Doñate, se entregó equipamiento y aportes económicos a una biblioteca y una escuela Rural del Valle Medio.

Escuelas Rurales

El lunes 29 de junio, en horas de la mañana, Doñate acompañado por representantes del Banco Nación, hicieron entrega a la Escuela Rural N° 77 del Pje. Paso Piedra, próximo a Choele Choel, de un aire acondicionado, una computadora, una impresora, insumos de computación, elementos de cocina y un aporte económico para la institución.

Durante el acto de entrega, la Directora de la Escuela expresó que “hace tan solo dos meses nos reunimos con Martin Doñate para expresarle nuestras necesidades, hoy son sueños hechos realidad”

Posteriormente, en horas de la tarde, Doñate se hizo presente en la ciudad de Darwin para hacer entrega a la Biblioteca Popular, de una impresora y un aporte económico. Durante el acto, los miembros de la Comisión Directiva enfatizaron que “gracias a esta fotocopiadora, que va a ser la única de la ciudad, logramos que los chicos no tengan que viajar a Choele por una fotocopia”.


Al finalizar ambos encuentros, el Legislador Provincial expresó que “estos son actos de verdadero reconocimiento a nuestras instituciones y pueden lograrse gracias a las gestiones llevadas a cabo en la Fundación Banco Nación y a un Estado Nacional que siempre está presente junto a aquellos que trabajan en la educación y en la formación de nuestros niños y vecinos.”

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.