Fianza de 400 mil pesos para los detenidos de la causa Solano


Choele Choel (Fuente Hoy Valle Medio).- El Juez interviniente en la causa Solano no dio lugar al pedido de prórroga de prisión preventiva para los detenidos y dispuso para la libertad de cada uno la suma de 400 mil pesos

Mural Daniel Solano

A más de tres años y siete meses de la desaparición del joven Daniel Solano y a tres años de las detenciones de los 7 policías, se conoció que el juez no dio lugar al pedido de prórroga de prisión preventiva peticionada por la fiscalía para los detenidos. Además dispuso la libertad bajo caución real de la suma de 400 mil pesos, la que será efectiva una vez abonada la caución fijada.

Además en la resolución de la justicia se señalan reglas de conducta que deberán respetar en caso de salir en libertad. Entre las mismas se señala que deberán abstenerse de realizar conductas que puedan resultar perturbadoras para los testigos y sus familias, además se dispone la prohibición de acercamiento a la familia Solano, Sergio Heredia y las carpas que los mismos habitan frente del juzgado número 30.

La noticia se conoció el día 17 de julio, a pocas horas de cumplirse tres años de las detenciones de los siete policías en el marco de la causa que investiga la desaparición de Daniel Solano, quien había llegado a la región desde el norte del país para trabajar en la fruticultura y desapareció en la madrugada del 5 de noviembre luego de ser retirado por personal policial de un local bailable de Choele Choel.

Pasaron más de tres años y siete meses de la desaparición del joven, oriundo de la provincia de Salta, cuya familia llegó a la región, pocos días después instalando una carpa en pedido de justicia frente al juzgado que atiende la causa.

Noticias relacionadas

7 en Punto - CASO SOLANO: Otorgan la libertad con una fianza inalcanzable
La Izquierda Diario - Río Negro: Liberan a siete policías imputados por la desaparición de Daniel Solano
Hoy Valle Medio - Gualberto inicia una huelga de hambre

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.