José María Apud y parte de su equipo se presentaron en sociedad


Luis Beltrán.- Una multitud llenó el local de campaña de la alianza Juntos Somos Río Negro para escuchar la palabra del licenciado José María Apud y parte de las mujeres y hombres que lo acompañarán en su camino a la intendencia de Luis Beltrán.

José María Apud

La cita fue en la fría tarde del miércoles en la casa beltranense de Juntos, que se vio desbordada por la gran cantidad de concurrentes."Cochengo" Apud estuvo acompañado por Darío Vásquez, Cristina Crespo y Patricia Grizzy, quienes son algunos de los miembros del Equipo de Gobierno.

Entre los presentes se los vio al actual intendente y legislador electo por el circuito Valle Medio, ingeniero Juan Carlos Apud; el legislador Leandro Tozzi; el funcionario provincial Héctor Iluminatti; el secretario de Gobierno Raúl Chávez; y miembros del gobierno municipal.

"La intención es seguir el camino, continuar con lo que se ha hecho muy bien y mejorar aquellas cosas que falte hacerlo, estamos convencidos de poder lograrlo y juntos a ustedes lo haremos", dijo entre otras cosas José María Apud mientras se fundía en abrazos y muestras de augurios.

El local de Juntos Somos Río Negro reabrió sus puertas luego del rotundo triunfo en las elecciones del 14 de junio y ahora lo hará lunes, miércoles y viernes desde las 18 ya de cara a los comicios municipales del 4 de octubre.

José María Apud

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.