Lanzan Cursos Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Instalaciones Sanitarias


Luis Beltrán.- El próximo lunes 27 de julio, a las 10 horas, en instalaciones de la municipalidad de Luis Beltrán se realizará el lanzamiento de los Cursos “Instalaciones Eléctricas Domiciliarias” e “Instalaciones Sanitarias”

Jose Maria Apud - Crear

El Gerente del CREAR Lic. José María Apud en el marco de sus políticas activas para la promoción del empleo y la formación profesional, implementa estrategias de apoyo a la competitividad económica y la equidad social. En este marco y con el objeto de asegurar la calidad del empleo y el desarrollo de las competencias de la población trabajadora, se dictará el lanzamiento de los cursos de Instalaciones Eléctricas Domiciliarias e Instalaciones Sanitarias que permitirán a los ciudadanos formarse en capacidades técnicas que posibiliten su inserción en el mercado laboral.

El curso de “Instalaciones Eléctricas Domiciliarias” tendrá cupo de 25 personas, y se priorizará sobre aquellos aspirantes que por cuestiones de traspasamiento en el cupo del Curso de Gasista Matriculado 3A categoría, creado también por la Agencia, no fueron convocados. El mismo comenzará el 15 de Agosto y tendrá una duración de 2 meses. Será dictado por el capacitador Ing. Marcelo Belloso en CIC (Centro Integrador Comunitario Luis Beltrán) Calle Avellaneda y Villa Galense.

El curso de “Instalaciones sanitarias” tendrá cupo de 35 personas, y su inscripción estará abierta a partir del día martes 28 de julio al viernes 07 de agosto, siendo la fecha de comienzo confirmada durante la segunda semana del mes de este último mes. Tendrá una duración 3 meses, y será dictado por el arquitecto Federico Escalante. Las inscripciones se realizarán en la Municipalidad de Luis Beltrán.

Ambos cursos, se orientan a formar profesionales capaces de desempañarse con solvencia en ambos rubros, brindándoles la posibilidad de insertarse en el mercado laboral. Por estos motivos, el gerente actual de la Agencia Provincial, Lic. José María Apud, señala la importancia de tomar como criterio de selección, la necesidad laboral que actualmente requiere de perfeccionamiento en las técnicas de trabajo y actualización en los conocimientos.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.