Llegan plantas de frutales a la región para productores


Choele Choel.- En los próximos días estarán llegando a la municipalidad de Choele Choel, mas de 8.500 plantas de frutales de la provincia de Mendoza. En esta ocasión alrededor de 6000 frutales son manzanos.

Frutales

La Dirección de Producción de la Municipalidad de Choele Choel junto a la Subsecretaria de Desarrollo de Economías Regionales del Ministerio de Agricultura de la Nación, informan a todos los productores inscriptos en el padrón de solicitantes de frutales del Plan Municipal de Reconversion Fruticola, que entre los días 26 y 28 de Julio estará llegando en el camión térmico de la Asociación Horticola del Valle Medio todas las plantas solicitadas.

El Director de Producción, Dario Castro señalo al respecto "nos aproximamos a otro momento del año muy gratificante. En estos momentos de sensibilidad social por la crisis fruticola provincial, en Choele Choel no solo inauguramos hace pocos días junto al Intendente Daniel Belloso y la Secretaria de Desarrollo Rural de la Nacion, un Centro de Acopio para que los pequeños productores puedan vender su fruta sin intermediarios, sino que también vamos a estar entregando plantas de frutales a precios sumamente bajos. Esto significa que el trabajo, la gestión y sobre todo, la responsabilidad de los que realmente queremos sacar adelante la producción tiene sus frutos."

Ademas Castro agrego "en esta tercera ocasión, mas de 20 productores seguirán apostando a la producción, entendiendo que es posible poder salir adelante trabajando, reconvirtiendo en muchos casos, pero para la felicidad nuestra, productores que ven todavía que la producción de manzana es rentable y genera beneficios si se trabaja de manera ordenada, se aplican nuevas tecnologías y se obtienen productos de alta calidad."

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.