Recatate Rock en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- La Municipalidad de Luis Beltrán a través de la Dirección de Cultura informa que el día sábado 01 de agosto a partir de la media noche, se llevará adelante la primera peña de rock sin alcohol.

 photo RECATATE-ROCK_zpse4v6rqdh.jpg

“RECATATE ROCK” es el nombre que llevará dicho evento. La noche de rock sin alcohol propone romper con el mito de que los jóvenes necesitan alcohol para pasarla bien, y de ésta manera comenzar a desterrar este concepto de las cabezas de las nuevas generaciones y también atender una problemática que está más vigente que nunca.

Se han programado recitales sin alcohol, pero desde la organización se cree fundamental la realización de estos recitales durante la noche, ya que la diversión nocturna está fuertemente asociada al consumo de todo tipo de sustancias.

En la primer noche se contara con la presencia de diferentes bandas: los locales, Positiva, Lo Confite, Polos Opuestos y Buscados, banda de rock de la Escuela Municipal de Arte; además de Onironauta de Chimpay.

Dentro de la oferta musical se anexará la venta de comida y bebidas sin alcohol, a bajo costo. La cita es el sábado 01 de agosto a las 23.50hs en el salón de usos múltiples del C.I.C (Centro Integrador Comunitario) con entrada libre y gratuita.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.