Recordaron a Evita en Choele Choel


Choele Choel.- En un humilde y sencillo acto, compañeros, allegados y vecinos de choele choel homenajearon a María Eva Duarte de Perón en un nuevo aniversario de su fallecimiento.

Homenaje a Evita

Daniel Belloso recordó a Eva en sus propias palabras, vertidas aquel día histórico del 17 de octubre de 1951 en su último discurso "Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre el escudo de Perón y la bandera de mi pueblo, y aunque deje en el camino jirones de mi vida, yo se que ustedes recogerán mi nombre y lo llevaran como bandera a la victoria”.

Evita siempre será recordada por todos nosotros y continuaremos con su legado para recoger su nombre y llevarlo como bandera de la victoria como hoy acá en Choele Choel.

Luego hizo uso de la palabra Ester Montobbio quien recordó a Eva reivindicando aquellos logros históricos y haciendo un paralelismo con los muchos logros sociales que se consolidan hoy a 63 años de su muerte. Por último Josue Gagliardi la recordó como una mujer que logro no solo transcender al partido justicialista, a la politica argentina sino que se convirtió en una mujer de la política internacional estando por sobre todas las cosas en el corazón de todos nosotros.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.