Salió a la venta el Bono Contribución de la Fiesta de los Canales de Riego


Luis Beltrán.- La Comisión Organizadora de la 6° Fiesta Provincial de los Canales de Riego comenzó a repartir a las instituciones los talonarios con los bono contribución del mega evento que se desarrollará entre el 9 y el 11 de octubre.

Bono Contribución

Como ocurriera en las anteriores ediciones, el primer premio del bono es un Renault Clio Mio Confort Pack 5 puertas, mientras que el segundo premio es una orden de compra por 80 mil pesos. El tercero, una orden de compra de 60 mil.

La grata noticia es que el afortunado en llevarse el automóvil cero kilómetro no tendrá ningún tipo de gasto por patentamiento dado que ese beneficio está incluido con el premio.

Además, por el pago anticipado del boleto -que tiene tres números- se podrá participar de los Premios Estímulo del 15 de agosto y 18 de septiembre por 12 mil y 8 mil pesos respectivamente.

En esta edición, el bono contribución tiene un valor de 300 pesos y se puede abonar en tres cuotas de cien, aunque es importante tener el pago total cancelado antes del 15 de agosto para entrar en los Premios Estímulo.

Los premios salen sí o sí -incluso los Estímulo si no tuvo ganadores en las fechas programadas-, y serán sorteados ante escribano público el domingo 11 de octubre.

En el caso de las instituciones que no han pasado a retirar los talonarios el martes a la tarde, deben comunicarse con Oscar Luján en la Municipalidad de Luis Beltrán o llamarlo al 0298-15-4582125.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.