Se realizará el Primer Encuentro de Bibliotecas Populares en Luis Beltrán


Viedma.-La Secretaría de Cultura de Río Negro y la Federación de Bibliotecas Populares convocan al Primer Encuentro de Bibliotecas Populares que se llevará a cabo el 21 y 22 de agosto en Luis Beltrán.

Bibliotec Pablo Pizurno

Las preinscripciones se realizan hasta el 30 de julio.

Durante las jornadas habrá diversos talleres, se analizarán políticas referidas a las bibliotecas y se compartirán las experiencias de las distintas instituciones.

Podrán asistir hasta dos bibliotecarios (con desempeño efectivo en la biblioteca) y dos miembros de la Comisión Directiva de cada Biblioteca Popular.

Cabe mencionar que el Ministerio de Turismo, Cultura y Deportes pondrá a disposición transporte para trasladar a los participantes inscriptos. Asimismo se cubrirán los almuerzos y cenas, y se dispondrá de alojamiento para todos los asistentes de la provincia, excepto los que se encuentra en Luis Beltrán, y localidades cercanas como Choele Choel, Lamarque, Belisle, Darwin y Chimpay.

El encuentro es organizado por la Federación de Bibliotecas Populares y la Secretaría de Cultura de Río Negro y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Luis Beltrán.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.