Antonino lidera el campeonato del TC 2000


Luis Beltrán.- Antonino García ha cerrado un gran fin se semana cumpliendo al pie de la letra con lo que se había planteado antes de viajar al Autódromo Ciudad de 9 de Julio (Buenos Aires).

Antonino García

García avanzó desde la serie y en la final tuvo un planteo de carrera sumamente inteligente que le permitió ingresar en el top five de la clasificación general, sumar buenos puntos y volver a recuperar la punta del campeonato de TC2000.

A bordo del Ford Focus #6 del Ram Racing Team Paladini el piloto de Luis Beltrán fue de menor a mayor teniendo incluso duras batallas con algunos rivales, como fue el caso en la vuelta 12 donde peleó mano a mano con Humberto Krujosky.

En definitiva Antonino vuelve a ser líder de este campeonato por segunda vez en lo que va del año y se retira más que conforme pensando en los últimos cinco capítulos que restan para el cierre de la temporada.

Con estos resultados, el Campeonato es encabezado por Antonino García con 127 puntos, mientras que en segundo lugar se ubica Augusto Scalbi, con 120 unidades. Emmanuel Cáceres (109), Luciano Farroni (105) y Gianfranco Collino (105) cierran el lote de los cinco primeros. La próxima fecha del Campeonato Argentino de TC2000 será el próximo 22 y 23 de agosto en autódromo Ciudad de Rafaela (Santa Fe).

La palabra de Antonino: “Estoy muy contento, tuvimos un final casi inesperado por cómo se venía dando la carrera. No largué bien y se me hacía duro porque le costaba mucho a mi motor. En lo trabado andaba muy parecido a los demás y en lo derecho me alcanzaban, entonces sufrí toda la carrera.


Pero había que esperar un poco. Los autos se cayeron y sabía que algún error o una maniobra rara se podía dar cuando los autos están desgastados. Esperé y se dio una muy buena maniobra en el final que me permitió sacar muy buenos puntos.

Ahora se pone todo más difícil, cargamos más kilos, pero el objetivo se cumplió que era el de sumar. Espero que las cosas anden bien en Rafaela; sino podemos estar adelante por los kilos, vamos a tratar de largar adelante en la otra carrera".

Campeonato de Pilotos TC2000 - 2015 (tras siete fechas diputadas): 1° Antonino García, 127 puntos, 2° Augusto Scalbi, 120 pts., 3° Emmanuel Cáceres, 109 pts.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.