Belloso recibió en Casa Rosada el RENPI del Parque Industrial


Choele Choel.- La ministra de Industria, Débora Giorgi, entregó esta tarde, como complemento al acto encabezado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Casa de Gobierno, certificados de inscripción al Renpi (Registro Nacional de Parques Industriales), entre ellos el parque industrial de Choele Choel y Aportes No Reintegrables (ANR’s) a diversos parques industriales.

Entraga de Renpi y aportes

La ministra otorgó certificados de inscripción al Registro Nacional de Parques Industriales (Renpi) al sector Industrial Planificado “Juan Hipólito Vieytes”, de San Antonio de Areco, en la provincia de Buenos Aires; el parque Industrial de la Ciudad de Apóstoles, en Misiones y el de Choele Choel.

Ademas entregó Aportes No Reintegrables para el Parque Industrial de Tandil, Sector Industrial Planificado de Laprida, el Sector Industrial de Rauch, en la provincia de Buenos Aires; Parque Industrial y Tecnológico Villa Dolores y Parque Industrial en Córdoba; Parque Industrial La Isla (Santiago del Estero); Parque Industrial de la Ciudad de Puerto Rico (Misiones); Parque Industrial y Tecnológico Santa Catalina (Corrientes).



En total, en ambas actividades, se entregaron certificados por $ 24 millones en Aportes No Reintegrables (ANR’s) a diez parques industriales, que albergan a 1.443 empresas que comprenden 1.931 empleos en total.

El Intendente Daniel Belloso se refirió al respecto "como otro hecho histórico para la localidad" y agrego que "gracias a las politicas inclusivas y federales del Gobierno Nacional hoy podemos decir con orgullo y satisfacción que el Parque Industrial de Choele Choel no solo esta inscripto como tal, sino que también queda habilitado para que en un breve período de tiempo pueda recibir un Aporte No Reintegrable por aproximadamente tres millones de pesos para distintas obras".

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.