Caso Solano: El Juez dispuso la inspección del jaguel


Daniel Solano
Choele Choel (Fuente Noticias Valle Medio).- Este miércoles por la tarde a través del abogado de la familia Solano, Sergio Heredia, fue confirmada la aprobación para llevar adelante la inspección del jagüel en el campo La Manuela.


Fue designado como Perito Oficial el Licenciado Alberto Caselli, quedando dispuesta la inspección para el día miércoles 26 de agosto. Esta decisión entre otras cosas, permitirá que Gualberto, padre del desaparecido Daniel Solano, no retome con la medida que lo había llevado a encadenarse frente al Juzgado bajo huelga de hambre.

“Vamos a sacar todo el contenido del jagüel del campo La Manuela, la inspección es el primer paso. Muchas gracias a todos los que apoyan y siguen apoyando a pesar de todo”, indicó el Heredia.

El abogado luego agregó “el Ministro de Justicia de Río Negro cumplió lo acordado el día viernes en el salón de la parroquia, todavía faltan otras cosas. Jamás claudicamos, y vamos a encontrar los restos de Daniel Solano aunque pasen mil años”.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.