Caso Solano: siete días para que los peritos informen sobre la inspección en el jagüel


Choele Choel. (Fuente Diario Río Negro) Gracias a una cámara de última generación, los peritos pudieron observar a través de un monitor el estado del pozo.

Inspección del Jaguel
ver todas las imágenes

Cerca de las 14, dos horas después de iniciada la labor, los peritos dieron por finalizada la inspección ocular al jagüel abandonado, en el cual un lugareño aseguró en noviembre pasado ante la justicia que los restos del trabajador salteño se encuentran allí.

Concluídos los trabajos no realizaron declaraciones. Tendrán siete días para presentarle al juez un informe detallado del pozo y si éste resiste los trabajos de limpieza del fondo para que los antropólogos puedan buscar pruebas.

De todas maneras, los dos jagueleros aportados por la querella aseguran que "el pozo está en condiciones para bajar y poder limpiarlo".

Con el juez Julio Martínez Vivot al frente del operativo, este miércoles por la mañana se llevó a cabo la inspección. Gracias a una cámara de última generación, se pudo observar a través de un monitor el estado del pozo, que se encuentra revestido con hormigón.

La cámara utilizada llegó hasta los 52 metros de profundidad de un total que tiene el jagüel, que es de 88 metros.


0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.