Choele Choel: Toda la Comunidad Festejó a los Niños


Choele Choel.- El compromiso de la comunidad para celebrar a los niños en su día, tuvo su retribución cuando los niños comenzaron a mostrar su felicidad a medida que avanzaban en el circuito de variadas actividades que se preparó este año con varias cuadras de juegos, deportes y actividades culturales.

Día del Niño en Choele Choel

Es de destacar el perfil integrador que alcanzó este año la jornada dedicada a los niños, dado que a las instituciones deportivas, sociales, culturales y emprendedores del sector privado que trabajaron junto al municipio este año, se sumaron además algunas instituciones como el centro de jubilados, el taller de braille y alumnos de la escuela 8 que estuvieron colaborando en el desarrollo de las actividades.

En la oportunidad los niños pudieron disfrutar de juegos deportivos, juegos de aventura, actividades culturales, cine, cabalgatas, tejo, sapo, bicicleteada, kermesse, inflables, actividades de reciclado, tirolesas, pintura, maquillaje, aventura, karaoke, bailes, el juego de la oca, globología, lectura, juegos viales y actividades para conocer más sobre Braille.

La soleada tarde acompaño las actividades coordinadas por las instituciones y por las áreas de deporte, turismo y cultura del municipio de Choele Choel, que ha logrado instalar de la mejor manera el programa “Choele festeja a los niños” que se realiza cada año con motivo de celebrar el día del niño.



Las familias de distintas localidades del valle medio se acercaron a esta jornada, que ha ido en crecimiento año tras año, obligando a los organizadores a planificar más actividades, por caso, la tirolesa, que en años anteriores tenía largas colas de espera, este año se dividió en dos, una para los mayores, en la que los niños cruzaban el río, y otra para los más pequeños que no implicaba el cruce del brazo del río.

Dada la belleza natural del predio donde se instalaron los diversos juegos, fueron muchos los padres que se acercaron con termo y mate en mano para compartir con otros vecinos mientras los niños pasaban por las distintas estaciones de juego.

A lo largo del circuito de juegos se instalaron mesas de hidratación para que los chicos recobren energías y puedan seguir disfrutando de los juegos, luego de consumir agua, frutas y golosinas que se entregaban en los puestos de hidratación. Además en otro punto del extenso predio se servía a los chicos chocolate caliente.

Al finalizar la jornada, los chicos se retiraban alegres luego de haber disfrutado de una gran cantidad de actividades, mientras que la comunidad que participó junto al municipio en la organización de este gran evento, se mostraba satisfecha por la cantidad de sonrisas recogida durante toda tarde.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.