Cine: El Clan, Eber Ludueña y el Puntapié Final y El Principito


Espacio INCAA Choele Choel

Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 - 18:00 Hs
Valor de la entrada $ 60

EL PRINCIPITO -3D-

Dirección: Mark Osborne

Sinopsis: Para que todo salga bien en la prestigiosa Academia Werth, la pequeña y su madre se mudan a una casa nueva. La pequeña es muy seria y madura para su edad y planea estudiar durante las vacaciones siguiendo un estricto programa organizado por su madre; pero sus planes son perturbados por un vecino excéntrico y generoso. Él le enseña un mundo extraordinario en donde todo es posible. Un mundo en el que el Aviador se topó alguna vez con el misterioso Principito. Entonces comienza la aventura de la pequeña en el universo del Principito. Y así descubre nuevamente su infancia y comprenderá que sólo se ve bien con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos. Adaptación de la novela homónima de Antoine de Saint-Exupery. Contará con las voces (en versión original) de James Franco, Rachel McAdams, Marion Cotillard, Jeff Bridges, Benicio Del Toro, Mackenzie Foy y Paul Giamatti.

El Principito

Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 - 20:00 hs
CINE NACIONAL
Valor de la Entrada $ 30

EBER LUDUEÑA Y EL PUNTAPIÉ FINAL

Dirección: Damian Leibovich

Reparto: Eber Ludueña, Hilario Quinteros, Daniel Bertoni, Federico D'elía

Sinopsis: Corre el año 2014. Eber Ludueña sueña con ser convocado por Sabella para integrar la selección Nacional en el mundial de Brasil. Con ese objetivo, acompañado por su inseparable Osvaldo, parten en el Dodge 1500 sin sospechar que su viaje se verán involucrados en una siniestra trama de espionaje internacional.

Eber Ludueña y el Puntapié Final

Jueves 27, Viernes 28, Sábado 29 y Domingo 30 - 22:00 hs
Valor de la entrada $ 40

EL CLAN

Dirección: Pablo Trapero

Reparto: Guillermo Francella, Peter Lanzani, Inés Popovich, Gastón Cocchiarale, Giselle Motta, Franco Masini, Antonia Bengoechea, Gabo Correa

Sinopsis: La historia está basada en el caso policial del Clan Puccio, que conmovió a la sociedad argentina a comienzos de los 80. Detrás de la fachada de los Puccio, una típica familia del tradicional barrio de San Isidro, se oculta un siniestro clan dedicado al secuestro y asesinato de personas. Arquímedes, el patriarca, lidera y planifica los operativos. Alejandro, el hijo mayor, estrella de un club de rugby y jugador del mítico seleccionado Los Pumas, se somete a la voluntad de su padre para identificar posibles candidatos y se sirve de su popularidad para no levantar sospechas. Los integrantes de la familia son cómplices en mayor o menor medida de esta acción macabra, viviendo de los beneficios que obtienen de los suculentos rescates pagados por los familiares de los secuestrados.

El Clan

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.