Comenzó curso de Construcción en Seco en Luis Beltrán


Luis Beltrán.- Se realizó el lanzamiento del nuevo curso de "Construcción en Seco"

Unidad de Empleo Luis Beltrán

Esta idea surge desde la oficina de empleo de la municipalidad de Luis Beltran conjuntamente con el Ministerio de Nación y el Ministerio de Educación de la Provincia, a raíz de la necesidad de mano de obra en el sistema de Construcción en Seco, que hoy tiene mucha demanda.

La capacitación estará a cargo de Gerardo Ibañez quien hace mas de 12 años que trabaja en la construcción en seco y durará 3 meses.

El Gerente del CREAR y candidato a intendente por la localidad de Luis Beltran Lic. Jose Maria Apud mencionó; "Obviamente la intención en este tipo de cursos, es buscar una capacitación que tenga una salida laboral inmediata. Esto tiene una ingerencia directa en la importancia que tiene en el sector de la construcción y en la zona, debido al programa PROCREAR que ha impactado positivamente, en este tipo de obras"

Unidad de Empleo Luis Beltrán

Además adelantó que habrá un refuerzo en el curso de electricidad y una nueva capacitación para embaladores que permitirá contar con una mano de obra más calificada para los complejos frutícolas de la zona.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.