El CEAER dictará curso de administración en Chimpay y Coronel Belisle


Choele Choel.- El Centro de Especialización en Asuntos Económicos Regionales – CEAER – dictará a partir del mes de septiembre el Curso de Administración Contable en las localidades de Chimpay y Coronel Belisle.

Curso Administración Contable en Belisle

Curso Administración Contable en Chimpay

La actividad de extensión está dirigida a estudiantes y público en general y será dictado por la Lic. Mariela Vincenty, teniendo una duración de tres meses. Es un curso que a través de los distintos módulos pretende, brindar conocimientos teóricos de administración contable, otorgar conocimientos prácticos de contabilidad, articular los conocimientos administrativos y contables, brindar información sobre las diferentes categorías responsables frente al I.V.A, ofrecer conocimientos prácticos contables de liquidación del Impuesto al Valor Agregado y dar toda la información sobre la categoría Monotributo.

Además el curso incluye transmitir todos los conocimientos relacionados a la conducción de un negocio y favorecer la comprensión de contenidos para la toma de decisiones mediante el análisis de las prácticas contables.

En Coronel Belisle las inscripciones se reciben en la Municipalidad. Las clases se dictarán los días Miércoles de 20 a 22 en el CEM Nº 52. El inicio del curso será el Miércoles 2 de Septiembre.

En Chimpay las inscripciones se reciben en el Anexo del CEAER – Escuela Nº 358 – a partir de las 19 horas. Las clases se dictarán los días Jueves de 20 a 22 en el Anexo y el curso comenzará el Jueves 3 de
Septiembre.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.