El gobernador recibió a José María Apud y su equipo


Luis Beltrán.- El Saló Blanco de la Casa de Gobierno fue el lugar del encuentro que sostuvieron el gobernador Alberto Weretilneck y el candidato a intendente de Luis Beltrán, el licenciado José María Apud.

Weretilneck con José María Apud

Fue una reunión distendida y con clima jovial donde Weretilneck y Apud avanzaron en un programa de gobierno para los próximos cuatro años en la localidad vallemediense.

El vice gobernador Pedro Pesatti y quienes acompañarán a Apud en la lista de concejales y parte del Equipo de Gobierno de la alianza Juntos Somos Río Negro, de cara a las elecciones municipales del 4 de octubre, también participaron.

"El gobernador quería conocer personalmente al equipo y por eso viajamos a Viedma para formalizar este primer encuentro, y como ya nos tiene acostumbrados, estará próximamente en Luis Beltrán, localidad por la que siente un gran aprecio y la gente lo tiene por él", indicó Apud.

El encuentro resultó ser "muy beneficioso para Luis Beltrán", tal como expresaron quienes participaron del mismo.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.