La Ministra Silva presidió la apertura de ofertas para la ampliación de la Escuela 34 en Darwin


Darwin.- La ministra de Educación y Derechos Humanos de Río Negro, Mónica Silva, encabezó el martes el acto de apertura de las ofertas para la obra de ampliación y refacción de la Escuela Primaria N° 34 de Darwin. La funcionaria estuvo acompañada por el intendente Víctor Hugo Mansilla.

Darwin

Participaron además el legislador provincial Leandro Tozzi; el subsecretario de Coordinación del Ministerio de Educación, Adrián Carrizo; y la vicedirectora del establecimiento, Adriana Bertolini, entre otros.

En este marco, tres empresas presentaron propuestas para la obra que cuenta con un presupuesto de más de $11.000.000: se trata de las firmas Draco, que cotizó 13.599.990; Alas S.A, que ofertó $13.751.053; y Brick SRL, que realizó una propuesta de $11.900.000.

Con un plazo de ejecución de 12 meses, los trabajos le permitirán a la institución comenzar a funcionar bajo la modalidad de Jornada Escolar Completa, desarrollando talleres de distintas temáticas, además del de las actividades curriculares habituales.



La nueva obra consistirá en la construcción de hall de acceso y circulación, centro de recursos pedagógicos, taller polivalente, taller de expresión, aula, sanitarios, dirección, vicedirección, secretaría, operador y estudio de radio, cocina con despensa y playón de juegos.

Además, se construirá un depósito para el salón de usos múltiples existente y se colorarán cinco portones de acceso peatonal y uno de acceso vehicular con cerco perimetral.

De igual forma, se readecuarán otros espacios para que funcionen como taller comedor con depósito y bombeo; depósito general y circulación, sala de maestros y office.

Actualmente asisten a la institución 168 alumnos, distribuidos en seis secciones en turno mañana y cinco en turno tarde.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.