Afiliados del al Mutual del BPN visitaron atractivos de Choele Choel


Choele Choel.- El pasado fin de semana, afiliados de la Mutual del Banco de la Provincia del Neuquén, visitaron atractivos turísticos de Choele Choel, motivados por una promoción exclusiva que se hizo del destino a través del convenio de colaboración que firmó el Inclutur y la Mutual durante esta gestión municipal.

Zanjón de Los Loros

Los visitantes, que llegaron en un grupo procedentes de ciudades del Alto Valle, Las Grutas y residentes de Choele Choel, accedieron a servicios turísticos como hoteles y restaurantes de la localidad y vivieron un fin de semana diferente, visitando los distintos atractivos y actividades como el circuito de trekking por el Zanjón de los Loros, bajo el guiado especializado de personal de Inclutur.

El grupo estuvo conformado por adultos y también niños que se sorprendieron por los secretos que guarda esta región de Valle Medio, a la que están seguros, volverán para seguir disfrutando y conociendo.

De esta manera, se concreta el resultado de la estrategia adoptada por el Municipio de Choele Choel, a través de Inclutur, posicionando el destino en el mercado regional, donde paso a paso, va siendo reconocido como un destino alternativo, cercano a los principales centros urbanos regionales, y preparado para dar la bienvenida a los visitantes.

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.