Apertura de la Licitación por el Plan Director de Desagües Clocales de Choel Choel

Viedma.- El Intendente Daniel Belloso en la apertura de la Licitación por la Plan Director de Desagües Cloacales donde participaron el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valerí junto a la titular del DPA Raquel Morales y el Legislador por Valle Medio Leandro Tozzi.

El Gobierno de Rio Negro licitó la millonaria obra del Plan Director de Desagües Cloacales de Choele Choel.

Cloacas Licitación

El Departamento Provincial de Aguas (DPA) dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, licitó en el mediodía de ayer la obra del Plan Director de Desagües Cloacales para la localidad de Choele Choel, en la oportunidad se recibieron tres ofertas para su ejecución. El sistema será el primero en la provincia con vuelco cero al río Negro y con destino final del efluente tratado a una masa forestal.

Se presentaron tres empresas, de la Pcía de Córdoba Marinelli, CN Sapag S.A. y Vía Lauro, el presupuesto oficial es de $ 55.742.000. Las propuestas empresariales han sido muy superadoras y rondan entre los 101 y 108 millones de pesos.

La titular del DPA Raquel Morales señalo" que esta obra trata de nuevas plantas de líquidos cloacales, nuevas estaciones de bombeo, trata de colectores de impulsión, de colectores de distribución y también de toda la laguna de líquidos cloacales con un predio de 10 hectáreas, donde el líquido tratado se puedo usar para el riego de plantaciones forestales"

"Es una obra muy importante para la ciudad de Choele Choel y ahora se realizará una revisión técnica para constatar que se haya presentado todo lo correspondiente y las ofertas viajan a ENOSA para ser estudiadas y analizadas por el Ente Nacional y adjudicadas, lo que llevará un tiempo de unos dos meses" finalizó.-

0 comentarios:

Isla 92 en Facebook

Seguinos en Twitter

Photobucket

Archivos

Google+ Followers

Subscribe via Email

Escribe tu Email Aquí:

FeedBurner

Para quedar subscripto debe confirmar mail de Feed Burner ej: Aquí
todas las fotos de este sitio pueden ser usadas, lo único que pedimos es que nombren la fuente a cambio gracias www.isla92.com.ar

Acerca de

Mi foto
Choele Choel Patagonia Argentina
Ver todo mi perfil
Se ha producido un error en este gadget.